Quiropodia en Barcelona y Sant Adria del besos
La salud de tus pies, nuetro propósito
¿Que es una quiropodia?
Una quiropodia es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades, durezas y uñas encarnadas de los pies, con el fin de evitar y prevenir posibles molestias provocadas por el uso de un calzado inadecuado o por una alteración de la pisada.
Es un procedimiento indoloro que mejora la salud y el aspecto de los pies, previniendo posibles problemas e infecciones. Su objetivo principal es evitar que estas pequeñas lesiones aumenten su gravedad con el tiempo o que se conviertan en infecciones o ulceraciones.

¿Cómo es una sesión de quiropodia?
- Evaluación inicial: Revisamos el estado de los pies, identificando durezas, callos, uñas encarnadas o posibles lesiones.
- Limpieza y desinfección: Se prepara la zona a tratar para prevenir cualquier tipo de infección.
- Eliminación de durezas y callos: Se utilizan herramientas específicas para retirar los tejidos muertos sin dañar la piel sana.
- Corte y cuidado de uñas: Se corrige la forma de las uñas para prevenir uñeros y otras molestias.
- Hidratación y recomendaciones finales: Se aplica crema o productos específicos para mantener la piel suave y se dan pautas de cuidado en casa.
Si necesitas tratamiento de quiropodia o deseas un diagnóstico profesional, ponte en contacto con nosotros. En La Clínica del Peu estamos comprometidos con tu bienestar y te ofrecemos una solución personalizada para que vuelvas a caminar sin dolor.